Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta se registro un aparatoso corto circuito en una concurrida avenida comercial de un sector popular, donde el saldo fuera de daños materiales, y sin energia eléctrica a comercios, así como viviendas.
Los hechos se registraron sobre la calle 20 de Noviembre, en la colonia Fraccionamiento Reynosa, donde fuera acordonada una cuadra, luego que se registrara en el exterior de una clínica particular un corto circuito, luego que empleados trataran de instalar un anuncio espectacular provocando que se reventaran cables de alta tensión, y dejaran a varios comercios, así como viviendas sin energía eléctrica por varias horas.
Trascendió que al parecer una persona resultó lesionada, sin embargo no fue corroborada esa información pero si se conoció como antecedente que es la segunda vez que ocurre ese incidente en ese lugar, y que hace algunas semanas atrás un empleado se electrocuto realizando la misma acción de instalar un anuncio espectacular mismo que fue trasladado de urgencias a un hospital para su atención.
Se desconoce si ese anuncio cuenta con los permisos de las autoridades municipales, y la inspección de Protecicon Civil.