Impacto…¿mediático?

0

Benito Antonio Martínez Ocasio, ‘El Conejo’, es el nombre real del cantautor nacido en Vega Baja, Puerto Rico el 10 de marzo de 1994 y ha construido una carrera influyente en la música, lo que le ha valido alcanzar grandes éxitos que lo consolidancomo una de las figuras más importantes a nivel mundial.

Benito Antonio esBadBunnyy este nombre surge de una fotografía tomada cuando era niño, donde aparece con expresión muy seria, ataviadocon un disfraz de conejo, por lo que años después, laimagen se convirtió en la base de su identidad artística.

El cantante boricua ha comentado en distintos escenarios que retomó la fotografía de conejocuando inicia su carrera musical, buscando un concepto que nadie más usara, por lo que creó el personaje del Conejo Malo, una marca distinta, memorable y original.

BadBunnypresentó un impresionante espectáculo cargado de simbolismos y guiños de la cultura latinoamericana, con una escenografía que representa sus raíces y con invitadosespeciales en el show del Medio Tiempo del Super Bowl2026. Por cierto, altamente comentado por los usuarios y más por políticos de todos los niveles.

Especialistas del deporte y la política aseguran que fue un show exitoso,aunquese esperan consecuencias que podrían ser muy fuertes, sobre todo en territorio estadounidense por las detenciones como las de un jugador de Nueva Inglaterra que festejó a su manera su rechazo al ICE en pleno juego.

Seguramente se va a intensificar la persecución a los paisanos latinos y los ecos del domingo se estarán reflejando en nuestro país, insistiendo en el tema de los Cárteles y los narco-funcionarios.

Se sabe que el lunes pasado, el secretario de Estado gringo, Marco Antonio Rubio, lanzó un ultimátum al secretario de Seguridad Pública mexicano, OmarGarcía Harfuch, para que se aceleren las peticiones de extradición, lo que se interpreta en un:‘te lo dije’

Sin duda es un momento muy delicado para ese show identificado como las relaciones, nada diplomáticas entre México y EU, porque más allá de lo exitoso espectáculo de BadBunny se puede interpretarcomo “le rascó las costillas al León en su propia madriguera.”

Aguas con el de N. Y. que no deja pasar una y su política, bien lo sabemos, es el “Poder por el Poder”, ahora sí que parafraseando a Tartufo el de Macuspana, recóndito en Palenque: “No me vengan con que la Ley es la Ley”. Así son los mesiánicos y enel caso del gringo, se eleva a la ‘N’ potencia.

ESCÁNDALO EN PALACIO

Sin duda el libro escrito por Don Julio Scherer Ibarra, “Ni Venganza Ni Perdón” es una obra que explora el ejercicio del Poder en México, durante el sexenio de Manuel Andrés López (2018-2024).

Hasta donde se sabe, el ex Consejero Jurídico de la Presidencia en el texto narra su relación con el presidente y detalla las intrigas y decisiones clave que marcaron su tiempo en el gobierno, pero también aborda la campaña de desprestigio que sufrió el mismo Don Julio Scherer tras su salida del cargo, incluso los ataques políticos, mediáticos y judiciales que le ‘pegaron’ fuerte.

En ‘Ni venganza ni perdón’ de Julio Scherer se lee de su relación con Tartufo como presidente, calificándola de confianza y fraternidad hastasu persecución política.

El autor señala la creación de la Guardia Nacional, el manejo de la Pandemia, el atentado contra Omar García Harfuch y la relación con la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de la fiscalía general de la República de Alejandro Gertz Manero como instrumento de presión política.

Lo más sorprendente para Tamaulipas es el extenso capítulo donde el exconsejero jurídico de la Presidencia señala a los hermanos Carmona, bien conocidos por algunos políticos que real o supuestamente ganaron eleccionesen la t

(Visited 1 times, 2 visits today)