-Protección Civil, Bomberos, Servicios y Obras Públicas, así como tránsito atienden reportes.
Tampico, Tamaulipas.-Árboles caídos, anuncios y una marquesina falsa desprendidos, así como semáforos dañados, dejó en Tampico el ingreso del Frente Frío No. 41 esta madrugada, con norte explosivo, con rachas de más de 90 kilómetros por hora.
José Antonio Marín Flores, titular de Protección Civil de este municipio, informó que atendieron los reportes de la ciudadanía, en coordinación con Servicios Públicos y bomberos.
Antes de las 9 de la mañana ya habían reportado 6 árboles caídos, y se estaban atendiendo, afortunadamente sin lesionados.
Indicó que instalaron su centro de mando en el Cuartel de Bomberos.
En la colonia Petrolera, señaló que se hicieron trabajos para quitar una enorme cruz que quedó doblada y apunto de colapsar a la vialidad, para evitar riesgos de que le cayera encima a alguna persona.
Marín Flores dijo que desplegaron alrededor de 150 personas, entre elementos de bomberos, Protección Civil, y Tránsito y Vialidad, Servicios y Obras Públicas, para atender los reportes en diferentes puntos de la ciudad.
Agregó que en el norte de la ciudad tienen la subestación de la colonia Roma, y el otro es el Cuartel de Bomberos y el otro punto de operación es en Servicios Públicos.
