Regidor presenta denuncia ante CAPUFE para exigir mantenimiento del Puente Tampico

Tampico, Tamaulipas.-Una denuncia formal por omisión en el mantenimiento y conservación del Puente Tampico, interpuso el regidor panista

Edmundo Marón, en Caminos y Puentes Federales, ante Carlos Arceos Castañeda, director general de esta dependencia.

“No hemos quitado el dedo del renglón en cuanto al tema del puente Tampico, lamentablemente vemos que CAPUFE únicamente viene y pone parchecitos y hace trabajos de mantenimiento preventivo muy pequeños, lo cual no estamos de acuerdo y es por eso que personalmente presente una denuncia formal ante CAPUFE”.

Por ello, refirió que hizo este señalamiento ante el director general para que haga el mantenimiento en tiempo y forma en el puente Tampico, y no únicamente cuando levanten la voz vayan a tapar los baches, las lámparas, vayan a arreglar los barandales, que sea un mantenimiento permanente como lo dicta el manual de CAPUFE.

“En donde cada uno de ellos cada cierto tiempo tienen que estar dándole ese mantenimiento con base en lo que recaudan para que le den el mantenimiento al puente, para que esté en óptimas condiciones y que sea el icono de la ciudad que todos queremos, y que no sea un lugar que lamentemos, como está actualmente llena de hoyos”.

Expresó que tienes menos de un mes que fue a Caminos y Puentes Federales para exponer está problemática.

“Estoy exigiendo que nos den respuesta y hagan el mantenimiento que se requiere en el puente Tampico”.

Manifestó que no pueden creer los ciudadanos del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz que puntualmente pagan sus cuotas que no le den den el mantenimiento que requiere, que lo tengan en abandono, y que por ahí pasen 8.miñ vehículos.