Apuesta Alcalde Carlos Peña Ortiz por educación de jóvenes universitarios con Becas Municipales

Al hacer entrega de las Tarjetas de Becas Municipales 2026 para estudiantes universitarios, el Alcalde Carlos Peña Ortiz aseguró que: “nuestra mejor inversión son todos ustedes, son los que nos van a ayudar a sacar a este país de la pobreza que de ahí emanan todos los problemas de inseguridad, educación, salud y para hacerlo se requiere de personas como ustedes, jóvenes que saben lo que hay que hacer y que están luchando todos los días para vivir mejor”, dijo acompañado por la Diputada Federal Claudia Alejandra Hernández Sáenz y por el Secretario de Bienestar Social, Hugo Felipe Chávez Herrera.

Como invitada, la Senadora Maki Esther Ortiz Domínguez dirigió también un mensaje: “en este municipio se va a seguir apoyando la educación. Antes de todas estas becas tenían título profesional solo el 54% y ahora son el 96% de los que acaban la universidad. Iniciamos con Becas desde kínder hasta universidad, y titulación”.

Con la presencia del Secretario de Organización II del SNTE Sección 30, José Iram Rodríguez Limón; el Director de Educación, José Eugenio Quiroz Longoria, y los estudiantes Monserrat Guillén Cantú y Mauricio Bastar Ortega, se dio inicio a la entrega de Tarjetas del programa municipal Contamos Contigo.

#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa