Saldo blanco durante las vacaciones, reporta PC

-Todas las llamadas fueron atendidas.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Durante el período vacacional institucional la dirección de Protección Civil y Bomberos atendió las peticiones de ciudadanos como reportes de accidentes en carretera y fallas mecánicas que fueron atendidas con equipo y personal especializado, informó el titular de este organismo municipal, Humberto Hernández Diez de Pinos.

Asimismo, dijo que dentro del esquema del Programa Paisano de Verano ofrecieron apoyos a los connacionales que lo solicitaron en los estacionamientos del Centro de Internamiento Temporal de Vehículos (Citev).

Entre las atenciones ofrecidas también se ofrecieron como el traslado a hospitales, aunque en algunos casos solo se atendieron personas en el mismo lugar en donde se encontraban porque no requerían de atención especializada.

Destacó las atenciones de apoyo mecánico y vial entro de la ciudad, “y todo fue atenciones inmediatas a los ciudadanos que lo solicitaron”, explicó el funcionario.

Como apoyo, dijo que la dirección de tránsito estuvo presente en los apoyos viales, además de elementos de la Guardia Municipal y de algunas grúas para la atención de los vehículos que presentaron fallas mecánicas.

Comentó que en ese lapso de tiempo se presentaron dos reportes, uno de una presunta lesión en una alberca, la que fue atendida en el mimo lugar, “y por fortuna tuvimos un saldo blanco”, explicó.