-Se espera más de 30 mil personas en la plancha de la zona Centro de Reynosa tras las fiestas patrias.
David García.
Reynosa, Tamaulipas. -Desde horas de la noche y madrugada ciudadanos de la ciudad, y de otros municipios vecinos se encuentran listos para festejar el tradicional Grito de Independencia de México en Reynosa, donde acudieron a apartar su lugar en las primeras filas en donde será el evento.
Como nunca visto en la historia de Reynosa, un grupo de fanáticos de la artista Yuridia, acudieron desde las 7 de la tarde del lunes a la plaza principal Miguel Hidalgo, donde se estará celebrando el tradicional Grito de Independencia de México, y donde se apoderaron de la explanada de la Plaza Principal, Miguel Hidalgo, para acampar con campañas, cobijas, cartones, y todo lo que pudieran.
Muchos se apostaron en las primeras filas del escenario en donde se presentará, ya que desean estar cercas para cantar las melodías y repertorio musical, muchas de ellas llevaron sus sillas, hidrantes, sombrillas, y dijeron que no se moverán hasta que acabe el evento e inclusive soportando altas temperaturas y el sol.
Los fanáticos de Yuridia señalaron que vienen de los municipios de Matamoros, Río Bravo, Ribereña, e inclusive del municipio de Tampico, y del Sur del Valle de Texas para festejar con los reynosenses el tradicional Grito de Independencia, pero especialmente con su artista favorito.
Poco a poco fueron llegando las jóvenes y familias quienes desde las 7 de la mañana de este martes pusieron sus sillas, y sombrillas, además dijeron que no se moverían para nada, ahí comerían, y aun que el calor las agobiara no se moverán así llueva o haga calor hasta que termine el concierto, dieron muy alegres.
Finalmente, las autoridades de emergencias estarán al pendiente no solo de ellos, sino de toda la población que acuda a ese importante evento cívico que iniciara en punto de las 18:00 horas.
