Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Este jueves por la mañana se dio el banderazo de salida a la cuarta edición de la Ruta Tamaulipas 2026, el evento off-road organizado por el Moto Club Sierra Madre.
Decenas de participantes a bordo de racers, vehículos Can-Am y cuatrimotos partieron desde Ciudad Victoria rumbo a El Mante, conocida como la ciudad más dulce del planeta, para recorrer los imponentes paisajes de montañas, sierras y ejidos que caracterizan a este estado.
El secretario de Turismo de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, fue el encargado de dar el banderazo oficial a los integrantes del club, quienes culminarán en la zona sur su ruta.
Desde el primer día, la caravana se dirige hacia Jaumave, donde recorre los caminos de la sierra y distintos ejidos, entre ellos Jade.
Tamaulipas ofrece un escenario privilegiado donde la montaña, la vegetación y los horizontes abiertos se combinan para crear una experiencia visual inolvidable para los amantes del off-road.
Refirió que uno de los aspectos más destacados de esta edición, es la amplia seguridad y las garantías que se han dispuesto para el evento, con la participación de los Ángeles Verdes y la Guardia Estatal, los participantes pueden circular con total tranquilidad, disfrutando de las vialidades en un estado que ha apostado firmemente por brindar condiciones óptimas para el turismo y las actividades recreativas.
Las y los participantes resaltan la confianza que genera circular por las carreteras del estado, la presencia de las autoridades de seguridad permite que la atención se centre plenamente en la emoción de la ruta y en la contemplación de los paisajes.
Con cuatro ediciones ya consolidadas, el Moto Club Sierra Madre y las autoridades turísticas de Tamaulipas reafirman que este destino combina de manera excepcional belleza paisajística, hospitalidad y seguridad, ofreciendo a los visitantes una experiencia completa y memorable, concluyó Hernández Rodríguez.
