Alimentos que boicotean nuestra dieta

2

Es sabido, que someterse a planes de adelgazamiento suele ser muy costoso a veces, y requiere de buena voluntad y decisión para llegar a la meta.

Muchos de nosotros probamos constantemente planes para adelgazar, practicamos ejercicio habitualmente y aún así no conseguimos ningún tipo de resultado.

Es importante ser cuidadosos y minuciosos para descubrir dónde estamos cometiendo los errores, para de esta manera poder solucionarnos, y no comenzar la dieta, y al no obtener resultados abandonarla y caer en estados depresivos, que nos desalientan a continuar hacia una vida más saludable.

Por el momento recuerde que debe eliminar de sus costumbres habituales algunos alimentos que por ahí están interfiriendo con su plan alimentario.

* Las sardinas, bacalao, anchoas y todas las conservas de pescado, no son muy ricas en calorías pero es mejor consumirlas al natural, y frescas, los productos enlatados poseen conservantes y mucho sodio.
* Fiambres y embutidos, contienen aglutinantes y en algunos casos demasiada grasa.
* Aquellos alimentos conservados en salmuera, como dijimos anteriormente contienen demasiado sodio, y esto produce en muchos caso a aumento de presión arterial y retención de líquidos.
* Manteca, hamburguesas, y congelados de procedencia industrial.
* Amasados de panadería, son muy ricos en grasas y calorías (pan, facturas y tortas).
* Polvos para hornear, harinas leudantes, polvo para bizcochos, y bizcochuelos.
* Condimentos como mayonesa, ketchup y otros preparados de aderezos para ensaladas.
* Bebidas gaseosas no dietéticas.

Revise siempre las etiquetas nutricionales y elija inteligentemente los alimentos que va a conservar en su nevera.

(Visited 1 times, 1 visits today)