David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un violento sujeto quien señaló ser influyente, resulto ser pura “perra flaca”, luego de haber ocasionado daños a un comercio e insultar y amenazar a los policías con cesarlos, por lo que fue consignado a una agencia del fuero común.
El agresor fue identificado como Arturo Jetzael Diosdado de Jesús, de 23 años de edad, quien vive en la calle Héroes de la Reforma, número 202, de la colonia Benito Juárez quien fuera detenido por el oficial Martin Coronel y Edgar Padilla.
La queja fue presentada por Coral López Maldonado, de 39 años de edad, quien vive en la calle Margarita Maza de Juárez, sin número, de la colonia Margarita Maza de Juárez y acusa al ahora detenido de haberle ocasionado daños en el vidrio de su negocio que es una estética, denominado “Juvenil”.
Además el violento delincuente se opuso al arresto amenazando a los policías con cesarlos, ya que según es muy influyente, pero resulto que no trae nada en el “morral” que solo era un bocón.
La quejosa pidió a las autoridades que sea castigado y le pague los daños, el delincuente fue puesto a disposición del Juez Calificador de turno, y enviado a una agencia del fuero común.