David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Sin identificar quedo el cuerpo de un sujeto que fuera encontrado entre las aguas negras del canal Guillermo Rhode, por lo que las autoridades policiales esperan la presencia de algún familiar para que reclame el cuerpo y sea entregado para que le den cristiana sepultura.
El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, fue abandonado sobre las aguas negras del canal Rhode, por lo que las autoridades tomaron conocimiento de ese caso.
Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, que residentes de la colonia Arcoíris, quienes reportaran que entre las aguas del rio Guillermo Rhode, a la altura de la Unidad Académica de La UAT-Rhode, sobre la colonia El Maestro, se encontraba una persona sin vida y flotando en el agua.
Personal del área de rescate acuático de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar para sacar a las orillas del bordo del canal el cuerpo, previa presencia del representante social del fuer común, para que diera fe ministerial del occiso.
A simple vista el sujeto del sexo masculino, de entre 35 a 45 años de edad, de complexión obesa, tez morena, pelo crespo negro tupido y corto, bigote ralo, estatura aproximada de 1.65 metros, vestía pantalón azul marino, camisa a rayas azul con blanco, y se le apreciaban lesiones en su cuerpo producidas probablemente con arma blanca y estaba atado de manos con unos cables eléctricos para teléfono celular.
Al lugar se apersonaron agentes del área de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, quienes comentaron que ese cuerpo se presume fue asesinado en otro lugar derivado de la rigidez del cuerpo y que fue arrojado en horas de la madrugada en ese lugar.
El Fiscal en turno, mando a que el cadáver fuera sacado del rio y enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera de que alguna persona acuda a identificar el cuerpo para ser entregado.