“Pirómano” queda enclaustrado en una celda

0

– Es denunciado por mujer que quería golpear.

David Díaz/EnLineaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un “pirómano” agresivo, quedo recluido en una celda de la Policía Municipal, luego de ser denunciado por una mujer a la que insulto e intentó agredirla, y quería prenderle fuego a su vivienda junto con su familia, por lo que ahora esta el delincuente en la espera de recibir su castigo.

El incendiario se identifico como Wilber Jovany Saucedo, de 26 años de edad, quien reside en la colonia Aquiles Serdan y quien fuera detenido por parte del oficial de la Policía Municipal, Juan González Medellín y elementos que le acompañaban.

La denuncia fue presentada por la señora Basilia Hernández Hernández, de 32 años de edad, quien vive en la calle Emiliano Zapata, número 119, de la colonia La Nopalera y denuncia al ahora detenido quien intento golpearla, además de amenazarla de muerte, lanzarle insultos y que iba a quemar su casa junto con toda su familia, que desconoce los motivos que lo orillaron a tener esa actitud rebelde contra ella.

El Juez Calificador de turno, consigno al agresor a una agencia del fuer común, quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)