Impúdico queda recluido en la cárcel

0

– Hace tocamientos a ancianita.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un libidinoso y calenturiento vejestorio, quedo recluido en las celdas de la Policía Preventiva Municipal, luego de haber sido acusado por el delito de impudicias en agravio de una mujer de la tercera edad, a la que le hizo tocamientos en sus partes intimas.

El depravado vejete se identificó como Francisco Javier Villa Mancha, de 29 años de edad, quien reside en la calle Avenida Adolfo López Mateos, número 710, de la colonia Lázaro Cárdenas y que fuera detenido por parte del oficial de la policía Martín Rodríguez Galicia y elementos que le acompañaban.

La denuncia fue puesta por la señora Rafaela Órnelas Maya, quien cuenta con 64 años de edad, y vive en la calle 5 de Febrero, número 509-D, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Señaló a las autoridades muy afligida y asustada la quejosa, que el depravado sexual del detenido, allano su vivienda y se metió a su recamara, donde ella se encontraba acostada y que la agarro sorpresivamente y le toco sus parte nobles.

Que como pudo se zafó de las asquerosas manos del sujeto, y dio parte a la policía quienes lo corretearon por la casa hasta que lograron detenerlo, ahora el impúdico esta tras las rejas en la espera que en una agencia del Ministerio Público, le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)