Reynaldo continúa su andar de proselitismo en colonias

0

Reynaldo Garza Elizondo, Candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito Electoral II-Reynosa, efectuó una intensa caminata calle por calle en el sector Hacienda Las Fuentes, en donde saludó de mano a cientos de personas que salieron al pórtico de su vivienda para recibir al abanderado priísta.
Como ha sido la premisa en su campaña, Reynaldo inició su recorrido por este populoso sector de la ciudad, ofreciendo su compromiso de trabajar y elaborar con los ciudadanos una agenda legislativa que responda al sentir de las necesidades de una ciudad como Reynosa.
Los vecinos de Hacienda Las Fuentes, expresaron su agrado ante la visita del Candidato del PRI a la Diputación Federal, pues muchos de ellos expresaron su confianza en Reynaldo, quien ha demostrado ya su eficacia y trabajo como representante popular y defensor de los derechos laborales y ciudadanos.
Así, en este ambiente alegre y unido avanza y suma la campaña de Reynaldo Garza Elizondo, Candidato a Diputado Federal por el PRI en el Distrito Electoral II, llevando el mensaje de esperanza de un autentico cambio con Enrique Peña Nieto, el próximo Presidente de México.

(Visited 1 times, 1 visits today)