Dentro de sus propuestas el abanderado priista por el tercer distrito electoral; Gabriel de la Garza, ha puesto muy claro, que se necesita un proyecto integral para rescatar la economía de la frontera tamaulipeca y nacional.
En su visita a las plantas maquiladoras, en su reciente visita a Díaz Ordaz, el candidato se pronuncio a favor, de que el crecimiento y desarrollo debe de ser reimpulsado con más ahincó, para recuperar los empleos perdidos en la última década.
Desde luego, trabajaremos juntos en este proyecto, junto a Enrique Peña Nieto, y desde la cámara de senadores con Lupita Flores y Manuel Cavazos Lerma, para darle a la región fronteriza el camino y el rumbo que siempre había tenido.
La frontera es un caso especial y como tal se debe de tomar, no podemos permitir, como tamaulipecos, como fronterizos, más recortes presupuestales, por eso aspiro a ser diputado, para hacer que municipios como Díaz Ordaz, Reynosa, Rio Bravo y Matamoros, tengan la certidumbre que trabajare incansablemente para alcanzar el crecimiento económico; enfatizo contundente el candidato priista.
Pero no todo es maquiladora e industria al tercer distrito lo une el campo, ese campo tamaulipeco que todos los días sufre las consecuencias de una mala distribución de los apoyos federales, y ahí lucharemos palmo a palmo, para que cada agricultor, ejidatario, pequeño propietario, reciba lo justo por su trabajo y esfuerzo.
Porque la económica no aguanta más, trabajaremos sin descanso, para regresar a la frontera, lo que le corresponde en lo económico, concluyo el candidato del tercer distrito.