Quienes aspiran a ocupar un lugar en el Senado de la República, están obligados a dar resultados inmediatos a la ciudadanía.
Esto no debe ser un compás de espera, ya qué los problemas se incrementan a diario, urge frenar esta situación.
Cabeza de Vaca camina sin descanso, llevando a los diferentes sectores, propuestas concretas que hay que llevar a la Cámara Alta, para encontrar el camino que permita obtener una mayor tranquilidad.
Piensa y sabe que el objetivo común es traer de regreso la paz y la tranquilidad al Estado. Esto es un factor importante para fortalecer la inversión y generar más fuentes de empleo, qué es el reclamo de los jóvenes y sus familias.
Josefina Vázquez Mota, trabaja en ese sentido para apoyar el desarrollo de los jóvenes y los profesionistas, de las amas de casa y del sector productivo.
Esta, es una meta que se ha trazado desde el inicio de su carrera política, porque ella conoce bien los temas de educación y las necesidades de millones de mexicanos en condiciones difíciles, son por los que se debe trabajar, para mantener un equilibrio y una equidad social.
El candidato a senador promueve instalar oficinas de gestión en puntos estratégicos de Tamaulipas, con la firme convicción de que ésto, sea un enlace muy cercano con la comunidad. Su ubicación será en Reynosa, Cd. Victoria y Tampico.
Los municipios es algo que le preocupa, en el caso de Reynosa está convencido de que hay que devolver la confianza a los empresarios y regresarle al municipio el liderazgo y el lugar privilegiado que ocupaba a nivel nacional, como gran corredor industrial y generador de empleos

