Mante, Tamaulipas.- En las zonas donde se registran las temperaturas más altas del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, este fin de semana tuvo una intensa gira de campaña, se reunió con diversos sectores de Acción Nacional, para hablar de la problemática de esa región y compartir con la ciudanía temas de interés común.
En Antiguo Morelos, municipio gobernado por el PAN, se reunió con cientos de simpatizantes, ante ellos expresó que los gobiernos priístas le han hecho mucho daño al país, aseguró que el ex gobernador del Estado de México, engaño a la gente y no cumplió sus compromisos firmados ante notario.
En su mensaje dejó en claro, que el ahora candidato del PRI a la Presidencia de la República, es un peligro para los mexicanos, ellos creen que ya se nos olvidó que por 70 años, saquearon al país en forma desmedida.
En Cd. Mante declaró que los gobiernos de Acción Nacional, no fueron los que endeudaron al país, mencionando el caso del Estado de Coahuila y el ex gobernador Moreira, ahí mismo pidió el compromiso y el apoyo de los militantes, para ser la voz en el Senado y así poder decir las cosas que pasan en Tamaulipas, así como para representar y ser la voz de los diversos sectores, tales como empresarios, campesinos, agricultores, pero sobre todo ser la voz de todas las mujeres Tamaulipecas, que no tienen quien hable por ellas, expresando también su apoyo y compromiso, para respaldar todas las acciones y políticas de Josefina Vázquez Mota, la próxima presidenta de este país.
Reiterando todo su respaldo a las familias y los niños de Tamaulipas, para asegurar a las próximas generaciones un país mejor y continuar con este camino el próximo 1 de julio.
Dando su opinión acerca de la propuesta hecha por el revolucionario, de la llamada mesa de la verdad, donde exige que se aclare todo lo relacionado a los desvíos de recursos, que nos digan donde quedaron esos 10 mil millones de pesos y haciendo hincapié que los problemas de inseguridad no son casualidad, sino que son producto de los gobiernos locales, que en aras de mantener el poder y de ganar elecciones, hicieron alianzas perversas, entregándoles nuestra libertad.

