Luego de un fin de semana de intensa actividad de proselitismo político en compañía de los candidatos al Senado de la República, Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdez, así como a la Diputación Federal por el III Distrito Electoral, Gabriel de la Garza, Yanín García Delgado retomó sus actividades en este, el IV Distrito con cabecera en Matamoros.
Al asistir a saludar a los compradores y comerciantes del tianguis de la Avenida del Niño, la candidata priísta, estuvo acompañada por el secretario general del Movimiento Territorial, Felipe Cárdenas González.
La aspirante a la Diputación Federal, saludó a todas las personas que ahí se encontraron y quienes coincidieron en indicar que son miembros del Partido Revolucionario Institucional por lo que ratificaron su compromiso con este instituto político, para llevar al triunfo a sus candidatos.
Precisaron que ya están cansados de la situación que estamos viviendo, en donde el principal motivo de incertidumbre en las familias no sólo de Matamoros y Tamaulipas, sino de todo el país, sigue siendo el problema de la inseguridad.
Por tal motivo, manifestaron que respaldarán al candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, así como a los aspirantes al Senado y a las Diputaciones Federales para tener mayoría en el Congreso de la Unión.
En este recorrido, Yanín García estuvo también acompañada por algunas presidentas de colonias aledañas a esta área comercial.
Este lunes, la candidata priísta también asistió a una invitación de presidentes de colonias de los módulos 9 y 10, quienes le refrendaron ser priístas de corazón, por lo que emitirán su sufragio por la fórmula del tricolor el próximo 1 de Julio.
Visita Yanín a comerciantes de la Avenida del Niño
(Visited 1 times, 1 visits today)
