Logrando la confianza y un sentido de amistad con los ciudadanos del VII Distrito, el candidato a Diputado Federal del PRI, Sergio Posadas Lara, continúa efectuando las actividades dentro del marco de su agenda laboral.
Durante su recorrido en la colonia Benito Juárez, todos los seguidores se encontraban entusiastas, fundamentalmente dando su apoyo para que Posadas Lara promoviera el voto entre los maderenses y a su vez, brindara soluciones inmediatas, ya que él es una persona de compromisos.
Al finalizar – y como acostumbra -, Sergio Posadas se detuvo unos momentos para despedirse de la gente y sobre todo, agradecer cordialmente todo el apoyo que le han manifestado a lo largo de los primeros 25 días de campaña electoral.
(Visited 1 times, 1 visits today)
