La candidata a la Diputación Federal por el VI Distrito, Rosalba de la Cruz Requena, destacó ante habitantes del ejido Lázaro Cárdenas, del municipio de Tula, la necesidad de sumarse al proyecto priísta “Unidos por México” para sacar al país del atraso en que se encuentra.
“Tenemos que sumarnos a este proyecto porque es el proyecto que nos garantiza que va a haber un cambio para mejorar la calidad de vida de los mexicanos; los candidatos del PRI daremos respuesta al desempleo y la inseguridad porque la gente ya no sabe cómo hacer para encontrar un trabajo y si acaso tienen un empleo no está bien pagado”.
La candidata se comprometió a legislar con resultados para que los presupuestos lleguen y se traduzcan en beneficios en materia de salud, educación y de todo lo que se necesita para el desarrollo de las familias.
“Es ahí –dijo- donde vamos a trabajar, a legislar a hacer las formas necesarias y a ser parte de los presupuestos que se generan a nivel nacional para que lleguen a los estados y bajen a los municipios y a su vez, los municipios puedan hacerles llegar a todos ustedes los beneficios de salud, servicios y educación que necesitamos”.
En la cabecera municipal, la candidata a diputada recorrió la zona comercial donde saludó a las familias y por la tarde, encabezó un evento con la estructura priista, donde los tultecos se sumaron al proyecto “Comprometidos por México”.
“Desde el Congreso de la Unión, los diputados y senadores seremos aliados de Enrique Peña Nieto para que desde la Presidencia de la Republica, pugnemos por estrategias más efectivas para encarar el reto de la inseguridad, fomentar el empleo y la inversión y que los jóvenes tengan mayores oportunidades para estudiar y alejarlos del clima que les rodea” resaltó la candidata en su recorrido por el municipio del VI Distrito.
México ya no aguanta más pobreza: Rosalba
(Visited 1 times, 1 visits today)
