Nvo. Padilla, Tamaulipas.- Hoy fue recibido con gran entusiasmo en Nvo. Padilla, el candidato a Senador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en este municipio lleno de bondades y de carencia, ante un gran número de gente de todas las edades, habló de sus propuestas y compromisos.
Comentó que ser DIFERENTE, significa mucho, significa que no hay que fallarle a los padillences, significa que hay que trabajar conjuntamente con los campesinos, con los pescadores, con los citricultores, significa que hay que preocuparse y ocuparse de nuestros jóvenes, de las amas de casa que todos los días hacen un gran esfuerzo, por llevar el alimento a sus hogares.
En su mensaje argumentó que sus habitantes, merecen tener mayores oportunidades en todos los sectores. Aseguró que desde hace mucho tiempo trabaja en este proyecto, dijo no ser un político improvisado, es por ello que se ha preparado, para que con el voto y la confianza del electorado, le brinden la oportunidad de llegar al Senado, para legislar a favor de todos y cada uno de los habitantes de este rincón de Tamaulipas.
Así mismo dijo que hablar de sus adversarios políticos, no significa que esto sea una campaña ofensiva, aclaró, por el contrario, ofensa es lo que han hecho ellos, al pueblo de México.
Se compromete a hacer uso de la tribuna en el Senado, para representar a los miles y miles de ciudadanos que no han sido atendidos, es justo su reclamo, trabajaré sin desvelo para devolver a ustedes la paz y la tranquilidad que tanto se merecen -aseguró-
Dijo estar convencido que hay nubarrones y hay temor, pero seguro está, que no le temblará la mano ni la voz, cuando esté legislando por los tamaulipecos

