En un ameno encuentro con los diferentes promotores de las asociaciones adheridas a la CNOP de Altamira, Sergio Posadas Lara, candidato del PRI a la Diputación Federal por el VII Distrito, estuvo compartiendo sus ideas y escuchando las propuestas junto a Manuel Cavazos Lerma, aspirante a la Senaduría de la República por Tamaulipas.
En dicha reunión, estuvieron presentes Óscar Lacio González, suplente de Posadas Lara; el presidente y la secretaria general del Comité Municipal del partido, René Juárez Alarcón y Lucero Zaleta Pérez, respectivamente; Librado Treviño, delegado estatal del PRI en Altamira; Eulogio Sánchez de la Rosa, coordinador de campaña en el municipio, y Noel Palomino Hernández, dirigente de la CNOP.
En ese sentido, los presentes que integran las diferentes organizaciones civiles, religiosas, comerciales, entre otras, se mostraron a favor del abanderado del tricolor argumentando que están convencidos que es la mejor opción, por lo tanto ya se encuentran trabajando para que el próximo primero de julio, los candidatos de la fórmula priísta lleguen al triunfo en unidad.
“Estamos por concluir el primer mes de campaña de una manera satisfactoria gracias a todos ustedes que están ahí para apoyarnos, pero aun así debemos de redoblar esfuerzos en completa unidad, porque sólo así lograremos juntos el desarrollo económico y sobre todo el bienestar para nuestras familias”, puntualizó Sergio Posadas.
Sergio Posadas Lara se reúne con asociaciones adheridas a la CNOP
(Visited 1 times, 1 visits today)
