TAMPICO, Tamaulipas.- El candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito VIII, Fernando Azcárraga López, en reunión con diversos sectores de la sociedad civil, reiteró que el tema de la seguridad pública es una prioridad en su agenda, el cual llevará al Congreso de la Unión.
“Los gobiernos son evaluados por sus resultados, no por sus buenas intenciones y el trabajo por parte del gobierno federal en este ámbito, ha sido insatisfactorio e ineficiente. Hoy hemos perdido posiciones en diferentes indicadores económicos a causa de una estrategia fallida”, indicó.
“Peor aún, hemos perdido la tranquilidad y la confianza. Eso demuestra que tenemos un rumbo equívoco que debe ser cambiado para iniciar la reconstrucción de un Estado eficaz, capaz de atender la desigualdad y la pobreza como las causas que originan las conductas delictivas”, sostuvo Azcárraga López.
Reiteró la necesidad de recuperar el liderazgo de México como país protagonista del mundo globalizado, precisando que la política económica y social tiene un papel decisivo en el restablecimiento de la paz interior y el abatimiento de la violencia.
Ofreció que una vez electo como legislador en la Cámara de Diputados, trabajará desde el primer día en coordinación con el próximo Presidente de México, Enrique Peña Nieto y con el Gobernador Egidio Torre Cantú, para lograr un país seguro y un Tamaulipas fuerte, capaz de atender con firmeza este renglón prioritario para todos los mexicanos, particularmente para los tamaulipecos.
