“Votaremos por José Humberto Gutiérrez de los Reyes, candidato a la diputación por el Cuarto Distrito Electoral porque es un joven carismático y se ve dinámico” fueron las palabras de doña Lupita que acudió junto con su hija a un centro comercial de Matamoros, en donde el candidato del PVEM tuvo la oportunidad de saludarla y pedirle que el 1 de Julio acudiera a votar por los candidatos del Verde.
Este día el candidato al Senado Humberto Rangel Vallejo sostuvo una serie de reuniones privadas con representantes empresariales, a quienes les ha expuesto sus propuestas, sobre todo solicitándoles el apoyo para que las condiciones laborales para los ciudadanos cambien y haya más igualdad laboral, también le expusieron inquietudes sobre el desarrollo económico del país, del estado y del municipio.
“Estamos muy preocupados porque los programas económicos han sido deficientes y las inversiones están casi paradas, no hay mucho circulante y necesitamos un programa integral que detone la economía no solo en el ámbito local y estatal sino nacional” le dijeron.
El candidato a Senador Humberto Rangel Vallejo, destacó que dentro de sus propuestas de incentivar a los micro y medianos empresarios es la eliminación de la carga fiscal como el impuesto denominado IETU, y el impuesto a los depósitos de dinero en efectivo, porque con esas cargas fiscales los micro y medianos empresarios pudieran crecer al tener más capital.
Por su parte, el candidato a la diputación por el Cuarto Distrito electoral José Humberto Gutiérrez de los Reyes, acudió a las afueras de un centro comercial en la zona centro en donde las personas que acudieron a comprar su despensa, le manifestaron su confianza y apoyo.
“Votaremos por usted porque se ve que tiene ganas de trabajar, se le ve porque nos está ayudando a echar nuestro mandado en las bolsas y hemos visto que otros candidatos nada más nos saludan y mandan a la gente que viene con ellos a que hagan tal o cual cosa y usted no, sin que nadie le pida que lo haga lo hace y eso nos gusta” le don Manuel cuando se despidió.
Doña Lupita residente de la colonia Modelo, le dijo “a ver cuándo va a mi colonia, pero desde ahorita le digo que votaremos por usted porque nos da gusto que jóvenes participen en la política y no como otros que ya son grandes y ya se les dio la oportunidad y quieren otra vez ser y nunca supimos que hicieron por nosotros”
José Humberto Gutiérrez de los Reyes, luego de estar en el centro comercial continúo su recorrido por las colonias Valle real y Jardines de San Felipe en donde también invito a los residentes a votar el próximo 1 de julio por el Partido Verde.