Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *El “gran”… ¡corruptor!

0

Y sí… y ya en “voz popular”, y en las primeras páginas de la prensa local y nacional… el único adjetivo que a Tomás Yarrington se le puede adjudicar es el haber sido y ser; el “gran”… ¡corruptor! de Tamaulipas, ya que todo lo que tocó, lo corrompió… y no importando que “sus jilgueros”, aún quieran ¿defender? lo… ¡indefensible!

Así como ¡corrompió! a “parte” de la sociedad matamorense, y tamaulipeca… y le digo a “parte”, porque la gente ¡buena!, la gente ¡honesta!, esa que no está en la lista de ¡bajo sospecha!, ni en la “nueva lista” de 150 más… ¡con Tomás no se juntó!

Y a diferencia, si ¡corrompió al PRI!, y a los funcionarios “públicos” emanados de dicho partido ¿político? ya que el lunes, la SIEDO… la ¡Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada!, emitió al menos… ¡150 órdenes de localización y presentación! y que incluye a… ex funcionarios, y “empresarios” tamaulipecos, así como a Tomás Yarrington, y a Eugenio Hernández Flores… además de a familiares, y a ex colaboradores de los “dos”.

Sí, ¡corrupción total! de los dos últimos ex gobernadores tamaulipecos del… ¡PRI!, y esperemos, perdón… ¡exigimos! que la SIEDO incluya a aquellos legisladores del Congreso Local de Tamaulipas… que permitieron el ¡blanqueo! de las “cuentas públicas” de Tomás y de Eugenio…

Ya que la ¡corrupción! de los “dos pájaros de cuenta”… no sólo se dio en el ¡narcolavado!, sino también en el manejo de los recursos públicos tamaulipecos… y son cuentas públicas que pasaron por el Congreso Local de Tamaulipas… y donde los diputados locales del PRI, las aprobaron… ¡sin revisar, y sin cuestionar! los números… porque “ellos” eran, y aún son de Eugenio, y de Tomás.

Y ya que andan en lo estatal… SIEDO, no se les olviden las cuentas públicas municipales, ya que si sumamos el latrocinio municipal, con el estatal… y este latrocinio lo juntamos con el ¡narcolavado!, las cantidades a recuperar… a muchos van a asombrar, y no importando que ya estemos ¡asombrados! con las multimillonarias cifras ya mencionadas.

Para los “jilgueros”… “esos” que aún quieren ¿defender? a los ex gobernadores del PRI… no, no es el gobierno federal, ni el PAN, quienes iniciaron las investigaciones… el lunes les comenté que cuatro bancos estadounidenses están involucrados… y entiéndanlo, de allá viene la investigación inicial… no del PAN, y tampoco de Felipe Calderón, “busquen” y ¡encuentren! los nombres de dichos bancos… y ahí encontrarán como “desmadejar la madeja”… del ¡gran narcolavadero de Yarrington, y compañía!

Y sí aún quieren “politizar”, el que estamos en un proceso electoral… déjeme decirle que en los doce años de Tomás y Eugenio… hubo 4 procesos electorales federales, y 4 procesos electorales estatales, sí, dos de cada uno en cada sexenio… y los “dos pájaros de cuenta”, bien que se sirvieron de los tamaulipecos, y por lo anterior… ¡no se pongan a lloriconear!

Mejor, y al igual que un servidor… busquen el ¿cómo? regresar a Tamaulipas… ¡todo lo que Tomás y Eugenio! nos robaron, y háganle como un servidor… aconséjele a la SIEDO, para que los Estados Unidos… no se queden con lo nuestro.

Nos vemos el sábado…

http://www.lacasadeladrillorojo.com

[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)