Atendiendo una invitación hecha por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Reynosa que preside el ingeniero Serapio Guzmán Castillo, se efectuó un encuentro con el Candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito Electoral II, Reynaldo Garza Elizondo y los socios del organismo que adhiere a empresarios de la rama de la construcción.
En este encuentro como ha ocurrido con los demás celebrados con cámaras empresariales y ciudadanos, Reynaldo Garza Elizondo aprovechó para exponer en forma detallada sus propuestas concretas en torno a su agenda legislativa que se ha elaborado con los ciudadanos y los sectores productivos.
Eliminar el Impuesto Empresarial de Taza Única (IETU), desaparecer el Impuesto Sobre Depósitos en Efectivo, ejercer una gestión de acceso a recursos fiscales a través de una reforma tributaria justa y no gravosa, así como intervenir en la supervisión al régimen de altas ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, fueron tan solo algunos de los temas planteados por el próximo diputado federal de Reynosa.
Reynaldo Garza Elizondo, Candidato del PRI a la Diputación Federal en el Distrito II-Reynosa, reconoció la importancia de que Reynosa siga propiciando la creación de nuevas vialidades e infraestructura de comunicaciones para sustentar el progreso comercial como ciudad fronteriza estratégica.
Por lo que se comprometió a gestionar desde el Congreso de la Unión la asignación de más presupuesto para planear esas obras de vialidad necesarias y concluir aquellas que se han quedado inconclusas o en etapas ante la ausencia de recursos económicos suficientes.
Serapio Guzmán Castillo, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Reynosa, expresó su satisfacción ante el encuentro celebrado con Reynaldo, pues reconoció su capacidad, experiencia y eficacia legislativa ya comprobada, por lo que le ofreció su respaldo para contar los empresarios de la construcción con un aliado en el Congreso Federal con Reynaldo Garza como diputado federal.
Reynaldo dialoga con socios de la CMIC
(Visited 1 times, 1 visits today)