Cavazos Lerma recibe propuestas de la juventud

0

Con aplausos, porras y con el clásico ambiente que logran crear cuando los mueve la intención de apoyar a sus candidatos, los jóvenes priístas de esta localidad comprometieron su voto a favor de los abanderados del Partido Revolucionario Institucional, a quienes les dijeron que la sangre joven, el vigor y la entrega a su organismo político los conducirá al Senado y a la Cámara de Diputados Federal.
Esto sucedió en el Foro con jóvenes de nivel medio y superior, donde estuvo como invitado el candidato al Senado, Manuel Cavazos Lerma y la aspirante a la Diputación Federal el Distrito IV, Yanín García Delgado.
En este evento que congregó a más de mil 500 jóvenes del FJR, Juventud Territorial y Popular y de la Federación de Organizaciones Obreras Juveniles, la estudiante Margarita Rodríguez Campos dijo que sólo los candidatos del PRI harán posible la construcción de sus sueños y de sus planes, e hizo un llamado a la conciencia de los todos los presentes, para que sean un factor determinante en este proceso de cambio que se gestará el primero de julio. “Pedimos lideres con ideales de libertad”, expresó.
Por su parte, el líder del FJR de Matamoros, Pablo Guerra Garate, especificó ante los candidatos que a este país le falta rumbo, pero ahora con los aspirantes del PRI tiene ya rostro y perfil, porque son los únicos que buscan que se alcance la transformación que tanto le urge a México.
En este encuentro, se abrió un espacio para preguntas y respuestas y los cuestionamientos de los jóvenes giraron en torno al empleo, becas, delincuencia, educación y discriminación, ante lo que Cavazos Lerma les dijo que los cinco compromisos del candidato presidencial del PRI encierran una serie de beneficios que principalmente favorecerán a la juventud.
A detalle, el aspirante a legislador les explicó que sólo la oferta que tiene Enrique Peña Nieto contempla a todos los sectores de la sociedad y es por eso que les pide que el primero de julio provoquen el cambio y que experimenten el olor y el color de un nuevo gobierno que trabajará con base a la experiencia y no a ocurrencias.
Cuando entra en la recta final de su campaña política, Cavazos Lerma sostuvo también en esta localidad fronteriza, una reunión de capacitación de la estructura de operación política en la que pidió que se redoblen los esfuerzos que realiza el ejército priísta para promover el voto a favor de Peña Nieto, candidato presidencial y de los aspirantes a las Cámaras Federales.
Aquí también, y en apego a su apretada agenda de trabajo que rebasó las ocho horas, el candidato concedió varias entrevistas radiofónicas y, por la noche, estuvo en una cena en Reynosa, en la que la anfitriona fue la Senadora priísta, Amira Gómez Tueme.

(Visited 1 times, 1 visits today)