En una jornada intensa de campaña por los municipios de Gómez Farías y Xicotencatl, la candidata a la Diputación Federal por el VI Distrito, Rosalba de la Cruz Requena recibió el total respaldo de los habitantes que le brindaron el apoyo incondicional para que el 1° de Julio, el voto en las urnas le favorezca.
“Nuestro voto es razonado porque aquí somos priístas y de hueso colorado y me siento contento y feliz porque Enrique Peña Nieto gobernará al país”, tales fueron las palabras que a manera de verso le expresaron los pobladores del ejido “La Esperanza” en Gómez Farías, a la candidata a la Diputación Federal.
La aspirante al Congreso de la Unión visitó los ejidos” La Esperanza” y “Raúl Vera” en Gómez Farías y las colonias “Primero de Mayo”, “Rosendo G. Castro”, “San Juan y Curva” además de la colonia “El Azúcar” y el ejido “Francisco Villa” en Xicoténcatl.
“Todos estamos plenamente convencidos de que nuestro voto se lo otorgaremos a usted porque estamos seguros que es la persona idónea para ocupar un puesto tan importante como el de diputada federal, tenemos la plena confianza que será una buena gestora y nos representará en el gobierno de una manera eficiente, optimista y con entusiasmo, además de promover programas de desarrollo social a beneficio de nuestro pueblo” señaló una ama de casa que a nombre de los pobladores, reiteró a la candidata que el voto de Gómez Farías la llevarán al triunfo.
La candidata a la Diputación Federal se dijo más comprometida con la gente de su Distrito que le da la certeza de ganar el 1° de Julio, “sabemos que hoy es un reto servir a nuestro pueblo, pero no le temo a los retos, porque la gran satisfacción de servirles a ustedes es invaluable”, reiteró Rosalba De la Cruz al pedir el voto para los candidatos de la fórmula “Compromiso por México” que encabeza junto a Enrique Peña Nieto, Manuel Cavazos Lerma y Lupita Flores Valdez.
Recibe Rosalba de la Cruz apoyo en Xicoténcatl y Gómez Farías
(Visited 1 times, 1 visits today)