Este martes los candidatos del Partido Verde Ecologista de México, al Senado Humberto Rangel Vallejo y el candidato a la diputación al Cuarto Distrito Electoral, José Humberto Gutiérrez de los Reyes, llegaron a la Cima, en su recorrido diario, saludando a sus residentes.
Humberto Rangel Vallejo y José Humberto Gutiérrez de los Reyes, el “Toca – Toca Verde” recorren casa por casa, saludando a las personas que salen de sus domicilios, a estrechar sus manos, a escuchar sus propuestas, a contarles sus necesidades como sociedad, como es falta de empleo, la falta de medicamentos, el daño que las empresas están provocando en el medio ambiente, entre otras cosas.
Este martes, visitaron medios de comunicación, destacaron la importancia de que los ciudadanos, participen el próximo 1 de julio y que voten por el Partido Verde, explicaron que ese día se van a elegir dos de los tres poderes que régimen el orden del país, el ejecutivo y el legislativo y es el legislativo el que decide los presupuestos y las leyes que garantizan a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Por eso, los diputados y senadores deben de ser el Partido Verde, porque tienen propuestas claras, concretas, precisas y viables, para mejorar el país, el estado y el municipio de Matamoros.
Por la tarde, en el recorrido por la colonia Cima, los candidatos fueron recibidos con entusiasmo e interés, familias completas, salen a escucharlos, conocerlos y saludarlos, “queremos un cambio”, “queremos que cuando estén en México regresen y nos digan que están haciendo por nosotros, luego se quedan allá y se olvidan de nosotros y de nuestras necesidades”.
Los candidatos les recuerdan: “el próximo 1 de Julio vayan y voten, háganlo por el bien de sus hijos, no es por nosotros es por ustedes y por ellos, vayan y voten por el Partido Verde”