ONMPRI realiza aquí caminata denominada “Empeñadas por la paz”
El Organismo Nacional de Mujeres Priistas realizó una caminata denominada “Empeñados por la Paz”, con la finalidad de volver a tener paz y tranquilidad en nuestro país a donde acudió como invitada la candidata del PRI por el IV Distrito Electoral, Yanín García Delgado.
En la caminata también participaron la delegada del PRI Tamaulipas en Matamoros, Amelia Vitales y la secretaria general del Revolucionario Institucional Romy García Bastian, además de miles de mujeres amas de casa, trabajadoras, estudiantes, y sociedad civil en general.
María Elena González Benavides, presidenta de este organismo perteneciente al Partido Revolucionario Institucional y además candidata suplente por este distrito electoral, resaltó que las mujeres somos las más interesadas en que regrese la Paz y la Seguridad.
Ante la presencia de miles de personas entre mujeres y sociedad civil que caminaron desde la sede de su partido, el Revolucionario Institucional hasta la plaza principal pidiendo por la paz que tanta falta nos hace en nuestro país, la candidata priísta, indicó que es prioridad para todos los representantes del tricolor recuperar la paz y libertad, y es algo que se ha convertido en prioridad para nuestro candidato a Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Asimismo, destacó que “es un orgullo formar parte de la caminata “Empeñadas por la Paz” ya que es un honor poder unirme a esta expresión de concordia de las mujeres matamorenses, porque todos queremos que vuelva la paz a nuestras ciudades”.
Destacó que la tranquilidad de nuestro pueblo y la armonía de nuestra nación están por encima de cualquier circunstancia, “la seguridad es un tema que nos compete a todos, es una condición fundamental para aspirar a lograr un verdadero desarrollo como sociedad, y se ha vuelto una prioridad para los candidatos priistas”, indicó la candidata del PRI por el IV Distrito electoral.
Reiteró que como Diputada Federal impulsará todas aquellas acciones destinadas a fortalecer el tejido social y los valores que nos identifican como mexicanos, además de fomentar en nuestros niños y jóvenes una cultura de respeto a los demás.
“La compleja realidad de nuestro país es innegable, esta caminata es un motivo más para unir voluntades y reafirmar la esperanza de lograr un México más libre y justo, por ello este 1° de Julio tenemos una gran oportunidad, seamos responsables y votemos por el cambio con rumbo”, señaló la abanderada priísta.