En avenidas y cruceros, candidatos del Partido Verde Ecologista de México, al Senado Humberto Rangel Vallejo y a la diputación José Humberto Gutiérrez de los Reyes, con el “Pega – Pega Verde”, cada día son mas aceptados por los ciudadanos y ciudadanas, que ya forman aglomeraciones en las calles donde los encuentran, así quedo plasmado cuando en las calles Sexta y Terán este pasado viernes, una multitud se aglomeró en torno a ellos y los saludaron a la vez que les decían que votarían por ellos.
Por la mañana los candidatos del Partido Verde fueron entrevistados en diferentes medios de comunicación donde dieron a conocer sus propuestas para el campo, donde destaca que formularan leyes para que los recursos lleguen directamente a los campesinos y ganaderos, sin que sean “manoseados” por dependencias de gobierno estatal o municipal.
También hablaron de la igualdad laboral para las personas que tienen más de 35 años y que no son contratadas, de la misma manera de las que son rechazadas por su diversidad sexual, entre otras cosas.
José Humberto Gutiérrez de los Reyes, saludó a obreras, les pidió su voto de confianza y les dijo que no los va a defraudar, por eso los invito a votar el próximo 1 de Julio, por el Partido Verde.
Luego de las actividades matutinas, los candidatos acudieron a la calle Sexta y Terán en donde una multitud se aglomeró para saludarlos y decirles que el 1 de julio su voto va a ser Verde.