Una mega brigada de impacto fue organizada por simpatizantes y militantes priístas en la avenida César López de Lara de Nuevo Laredo, en donde la candidata por el I Distrito, Verónica Flores González saludó a los automovilistas.
Banderas, mantas, pendones, porras y un ambiente festivo, fue el que prevaleció por varias horas en que la aspirante a la Diputación Federal participó en la entrega de vasos, libretas, plumas, playeras, destapadores, entre otra propaganda política, tanto a automovilistas como a transeúntes.
La abanderada priísta promovió el voto, exhortando a los ciudadanos a ejercer su derecho este 1° de Julio y darles la oportunidad a los candidatos del PRI para hacer los cambios que Tamaulipas y el país necesitan para salir adelante.
Más de un centenar de automovilistas pidieron la pega de calcas en sus coches para promover la imagen de la candidata que ha establecido compromisos con los neoladerenses para resolver los problemas que aquejan a las familias de este municipio y de todo el I Distrito.
Por otra parte, sectores y organismos adherentes del Revolucionario Institucional de Nuevo Laredo ya tienen listos sus contingentes para viajar este lunes a temprana hora a la ciudad de Reynosa Tamaulipas y tomar parte en la multitudinaria bienvenida que la región fronteriza tamaulipeca le brindará a Enrique Peña Nieto.
Los priístas de Nuevo Laredo de nueva cuenta tendrán la oportunidad de refrendar su apoyo al candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
Palpa Verónica Flores apoyo de Neoladerenses
(Visited 1 times, 1 visits today)