Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *¡Actor delincuencial!

0

Y es la nueva novedad, después de la ¡novedad! del miércoles… y donde fueron ¡exhibidos! los “amigos” de Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas… y sí, a Baltazar Hinojosa Ochoa, y a Mario Zolezzi García, ex presidentes municipales de H. Matamoros, el “dedo” les pusieron… por haber “recibido” dinero del crimen organizado, en sus períodos como alcaldes matamorenses…

De inmediato, Baltazar Hinojosa Ochoa, aún diputado federal… se quiso ¿defender?, desafortunadamente, y tanto para Baltazar, como para Mario Zolezzi, el “sol no se puede tapar con un dedo”… porque quien puede olvidar la prepotencia de dichos individuos cuando ¡servían! a Tomás Yarrington, así como las fortunas acumuladas en dichos tiempos…

Y un servidor, claro que no… porque recuerde que fui candidato a diputado federal en el 2003… y cuando Mario Zolezzi García, era el ¿presidente? municipal, y en símbolos de interrogación… ya que más bien era “servidor”, ¡achichincle!, del “señor gobernador” Yarrington…

Al igual que Baltazar, y antes de ser presidente municipal… contendió en contra de un servidor, y recuerde que venía de Coahuila, y fue ¡acogido! por Tomás Yarrington, iniciando así una carrera ¿política? fulgurante, y primero en el gobierno de Tamaulipas, luego como diputado federal, después como ¿presidente? municipal, y aquí otra vez en símbolos de interrogación, por lo mismo que Mario Zolezzi… y luego otra vez, como diputado federal.

¡Vergüenza! para Matamoros y para Tamaulipas… los “servidores” de quien hoy, busca ser “testigo protegido” en los Estados Unidos… en lugar de enfrentar lo que verdaderamente es… un ¡actor delincuencial!, y sí, es lo que quiere ser hoy Tomás Yarrington, patrón de los anteriores… y digan lo que digan Baltazar y Mario ZG, que aunque de ¡su patrón! se quieran distanciar… hay que recordarles, que ¡su historia!, al “dedillo” la conocemos.

Así como la historia de Tomás Yarrington… y donde su ¡fortuna mal habida! lo marca como ¡actor delincuencial!, y recuerde cuando a un servidor… Tomás quiso ¡demandar!, y siendo ya columnista de su periódico favorito El Bravo de Tamaulipas, y todo por cuestionar, cuando nadie le cuestionaba a Tomás… ¡su actuación delincuencial!

El jueves volé desde Seattle, a la Ciudad de México… a ¡defender! lo que les corresponde a los agricultores de Tamaulipas… y ¡cuánta! diferencia con los ¡pájaros de cuenta! Tomás Yarrington y Eugenio Hernández… así como con sus “secuaces” Baltazar y Mario… y quienes durante su efímera actuación, en lugar de defender a los tamaulipecos… se dedicaron a engrosar ilegalmente sus peculios… sí, ¡mucha diferencia! con un servidor, y no importando que uno sea pariente lejano, y el otro… ex vecino de un servidor.

Hoy sábado, debí de haber regresado de la Ciudad de México a Seattle… y debí de haber ¿llegado? a las 2:30 de la mañana, viaje relámpago… y a costa, sí, a cargo de un servidor, que es lo que es ¡servir!, en lugar de ¡servirse de los demás!

Y el lunes le platicaré a detalle… sobre el resultado de la reunión, de la ¡negociación!, con ASERCA y con SAGARPA, y del apoyo recibido del gobierno de Tamaulipas… y que desde hoy le digo… ¡más se va a necesitar!

Nos vemos el lunes…

http://www.lacasadeladrillorojo.com

[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)