Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, ocasionaron que un automovilista se volcara en su unidad para caer en un dren desalinizador, dejando la unidad abandonada y con daños materiales.
El accidente vial ocurrió sobre el libramiento Oriente, a la altura de la colonia La Laguna, donde automovilista reportaran al centro de emergencias 066, que una camioneta se había volcado y caído a un dren de aguas negras que se encuentra en medio de la arteria vial.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, y radio brigadistas, quienes observaron que la camioneta Chevrolet Trail Blazer, modelo 2002, color gris, sin placas se encontraba volcada sobre el canal desalinizador y no había ocupantes a bordo.
De acuerdo a información que dieron a conocer trabajadores de una gasolinera que se encuentra frente a donde ocurrió la volcadura de la camioneta, dijeron que esa unidad viajaba de norte a sur sobre el carril izquierdo de alta velocidad y que al tomar la una pequeña curva se salió del camino y cayó al canalito desalinizador para posteriormente su ocupante salir de entre las aguas y dejar abandonada el vehículo.
El conductor fue identificado como Felipe Daniel Tamez Arenas, de 36 años de edad, quien reside en la colonia Almaguer, siendo su padre quien acudió al lugar para rescatar la camioneta del canalito siendo el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Melitón Vences Vences, quien realizo el parte informativo y dijo que los daños solo fueron materiales.
Vuelca camioneta y cae a dren
(Visited 1 times, 1 visits today)