Lo básico para empezar a ir al gimnasio

0

1. Consejo de un experto, no hay mejor gimnasio que el que está cerca de tu casa, de verdad. Esto en primera te quita del camino el pretexto de que te queda muy lejos, además de que igual y te evitas gastos como gasolina, pasajes, estacionamiento, etc. además si vas caminando calentarás tu cuerpo desde que sales de tu casa.

2.Clases prueba, antes de que le vendas tu alma al diablo pide una clase de prueba, así sabrás a lo que te enfrentas, checa todo, aparatos, clases, instalaciones, baños, sauna y todo lo que te interese y hasta lo que no. Checa el ambiente y la calidad de los instructores del gimnasio . Pregunta de todo, al final vas a pagar por un servicio.

3. Se honesto contigo mismo, hay que fijarnos una meta realista, esta bien querer llegar más lejos y todo eso. Eso de querer bajar de peso en un mes y que se note es poco probable, solo lograras sentirte mal , mejor opta por algo más real, como por ejemplo ir diario, luego ir diario por varios meses así tu cuerpo solo irá dando los cambios que quieres. Al final es un compromiso contigo mismo.

4. El outfit ideal, no solo se trata de verte bien si no saber que es mejor para cada tipo de actividad. Con todos esos espejos por todos lados del gimnasio no habrá momento en el que no te fijes que como te ves, así que elige ropa linda para ir y motivarte. Luego de eso fíjate en las prendas que compras así como en el calzado, no es la misma ropa que utilizas en una clase de aeróbicos como en una de Yoga o una rutina en el área de pesas.

. El reto (mito) de los 21 días, parecería imposible, pero expertos aseguran que si realizas una actividad por 21 días seguidos se te hará un hábito, no solo una costumbre, así que no te rindas, ponte las pilas y no dejes el ejercicio, en este tiempo de igual manera tu cuerpo se acostumbrará a la actividad física y esto formará parte de tu rutina diaria.

6. El soundtrack perfecto. Si eres de los que disfruta escuchar música no dudes en hacer una lista de reproducción con tu música preferida, te recomendamos algo movido, divertido y que te motive, que te ponga de buenas y que siempre que la escuches te den ganas de bailar y brincar, tu cuerpo se acopla a la música, en serio. Así que algo movido hará que te den ganas de moverte más.

Fuente:
aztecatrends.com

(Visited 1 times, 1 visits today)