Reynosa, Tamaulipas.-Dos jóvenes estudiantes quedaron recluidos en una celda de la Policía Estatal Acreditable, y enviados al Consejo Tutelar para Menores Infractores, luego de haber sido acusados por el delito de golpes en agravio de otro menor estudiante.
Los ahora detenidos fueron identificados como José Ángel Alanís Aldaba, de 15 años de edad, quien vive en la calle Ingeniero Villarreal, número 401, de la colonia Almaguer y Vicente Hernández Ramírez, 16 años de edad, quien vive en la calle Don Elías, número 412, de la colonia Almaguer.
Ambos jóvenes fueron detenidos por el oficial Juan Antonio García Reyna, y elementos que le acompañaban tras recibir el llamado de la señora María Rafaela García Luna, de 38 años de edad, quien vive en la calle Colima, número 507, de la colonia Lampacitos.
Dijo, que los ahora detenidos constantemente molestan a su hijo menor de 16 años d edad, y que el día de hoy junto con otros mas acudieron a la escuela del menor y sin motivo alguno lo agredieron físicamente por lo que pide se castigue conforme a la ley.
El Juez Calificador de turno, envió a los menores al Consejo Tutelar para Menores Infractores, quienes eran esas autoridades las que le resuelvan su situación legal, cabe destacar que esa acción se puede caracterizar como bullying, entre estudiantes.