Ante una agencia del fuero común pone denuncia invidente

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante una agencia del Ministerio Público, se presento a denunciar un invidente que fue victima de una mordida de un perro, por lo que ahora se espera que el propietario del mismo le pague las curaciones y que sean esas autoridades la que les resuelva esa situación.

El afectado acudió a la agencia Séptima del Ministerio Público Investigador que es titulada por el Licenciado Miguel Ángel Ríos Sanjuán, que no daba crédito de que el denunciante le quería regalar una pequeña lamparita en agradecimiento de ser atendido como una persona normal y no como un invidente.

Víctor Hugo Sagaom Vera, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Gómez Farías, número 190, de la colonia Voluntad y Trabajo es el que asentó la formal denuncia en contra de la dueña de un peligroso perro que lo mordió en varias partes de su pierna al haberse defendido con su bastón metálico.

La señora Rosario Bello, es la propietaria del peligroso perro “domestico” que será sentada en el banquillo de los acusados al no haberle pagado las curaciones al hombre que es su vecino quien a pesar de haber sido lesionado solamente quiere que le paguen sus gastos de curaciones que fue de un monto de 322 pesos de la receta, de las jeringas y el medicamento en contra de la rabia.

Palabras textuales del hombre cieguito “mire señor justicia, yo no soy una gente de problemas, yo hago estas lamparitas que las vendo en 10 pesos y las vendemos en donde andamos yo y mi hija que se las presento se llama Karina Sagaom Vega, y tiene 19 años, y yo solamente quiero que me paguen lo que yo ya gasté”, dijo amablemente el afectado.

Finalmente el fiscal ordeno que se realizara el procedimiento judicial a fin que se presente la otra parte y resolverles esa situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)