Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto que fuera encontrado en un camino de terracería sin vida y con lesiones en su cuerpo a un costado de la colonia La Escondida, finalmente fue reclamado por sus familiares y entregado por lo que las autoridades siguen investigando ese homicidio.
Ante la agencia del Ministerio Público, acudió Eloy Martín Araujo González, de 44 años, quien dijo residir en la ciudad de Edimburg, Texas y se presento con documentación de su padre quien en vida llevaba el nombre de Juan Araujo Martínez, de 69 años de edad, de oficio taxista.
Dijo, que desde el pasado domingo su padre había salido desde temprana hora para trabajar pero que al llegar la noche no llego por lo que decidieron buscarlo en la ciudad de Mc Allen, Hidalgo Texas, y posteriormente en esta frontera, donde conocieron que el cuerpo de su padre se encontraba en las instalaciones del Semefo.
Finalmente los familiares de la victima pidieron investigaran el homicidio, ya que había salido en una camioneta Dodge Van, modelo 2000, color roja, con placas del estado de Texas mismo que presumen le fue robado al igual que su cartera y teléfono celular.