Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un joven sujeto que pereciera ahogado en un canal de aguas negras de esta ciudad, no ha sido reclamado por lo que las autoridades policiales esperan que acudan sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Los hechos se registraron sobre el canal Guillermo Rodhe, a la altura de la colonia Puerta del Sur, aun costado del centro recreativo La Quinta Blayser, donde acudieran autoridades de Protección Civil y Bomberos para rescatar de entre esas aguas a una persona dl sexo masculino.
El hoy occiso que se encontraba vestido con pantalón color crema, camisa verde y zapatos tipo industrial, fue identificado por medio de una credencial como Ricardo Ramos Jiménez, con fecha de nacimiento de 1990, por lo que contaba con 25 años, y decía su domicilio ubicado en la calle Ana Teresa Luebbert S/N en la colonia El Olmito.
Finalmente, luego de que el fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Público, licenciado Jesús Treviño Vega, diera fe de los hechos, ordenó que el cadáver fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, y estar en la espera que sea reclamado.