Reynosa, Tamaulipas.-Los intensos rayos del sol y el calor pegan fuerte, mientras camina sonríe y saluda a las familias casa por casa en el Fraccionamiento Riveras del Carmen, Norma Delia González Salinas, candidata del PRI a la diputación por el séptimo distrito, sigue intensamente recorriendo las colonias del sureste de Reynosa.
Plática con los vecinos, les presenta las propuestas de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato al Gobierno del Estado y de Ernesto Robinson Terán, candidato a la presidencia por la coalición PRI, Verde y Panal, mismas que brindará todo el apoyo desde el Congreso del Estado.
La candidata del PRI por el séptimo distrito, acompañada de Joselyn Camacho Guerra, integrante de la planilla de regidores, recibe muestras de cariño y apoyo, sobre todo de las mujeres.
“Aquí en mi casa vamos a votar, y somos 100 por ciento Priistas, aquí Norma Delia, tiene el apoyo de nosotros, de mi familia, las mujeres vamos por más y podemos, por eso estamos con la candidata”, dijo Patricia Mar Rodríguez, habitante del sector.
Norma Delia González Salinas, sin descanso continúa recorriendo las colonias del sureste de Reynosa, llevando el compromiso de ser la voz de las familias en el Congreso del Estado.