Las familias modernas necesitan contar con aparatos y accesorios de cocina que le hagan la vida más fácil y rápida y sobre todo que guarden sus cualidades nutritivas para poder cuidar la salud de su familia.
Posee una capacidad extra grande (42 litros), que permite hornear hasta dos pizzas de 40 cm al mismo tiempo, hornear o rostizar un pollo de 3kg, preparar guisos, asados, cazuelas, pastas, piezas de carne en adobo y todas las recetas que la imaginación les dicte y en tamaño familiar.
Su tecnología de turbo convección permite que el aire caliente circule por todo el horno, para tener una cocción más rápida, un dorado más parejo y un resultado uniforme.
Cuenta con un control manual, que puede ajustarse de 90°C a 230°C para poder controlar la temperatura en una amplia variedad de usos y preparaciones. Para mayor seguridad y tranquilidad, su cronómetro de 60 minutos tiene apagado automático.
Y lo puedes probar preparando unas deliciosas truchas frescas en papillote.
Ingredientes:
4 truchas frescas de 1/4 de Kg.
1/3 taza de aceite de oliva
1/3 taza de jugo de limón
1/2 taza de vino blanco
1/2 taza de finas hierbas picadas (cilantro, perejil, tomillo, romero y cebollín)
1 cebolla blanca cortada en cuartos
1 pimiento rojo cortado en trozos
1 pimiento verde cortado en trozos
1 cdta de sal
1 cdta de pimienta blanca
Elaboración:
Precaliente su Horno en la función BAKE (Horneado) a 350°F (176°C).
Salpimiente las truchas.
En un recipiente mezcle el aceite, el vino, el jugo de limón, los pimientos y las hierbas. Utilice una lámina de papel de aluminio para fabricar un sobre o papillote donde se colocarán las truchas (una por cada trucha), doblándola en dos y cerrando los bordes laterales.
Introduzca y distribuya la preparación en cada uno de ellos y cierre la parte de arriba herméticamente.
Refrigere al menos por 45 minutos. Sáquelos del refrigerador y coloque los sobres o papillotes en una bandeja refractaria cuidando que no se abran.
Hornee por 25 minutos.
Abra cada sobre o papillote de modo que los jugos no se derramen, saque delicadamente las truchas y báñelas con la preparación de jugo y legumbres.
Para preparar esta receta también puede usar pescados con alto contenido graso, como atún, salmón, mero o lenguado.
Para recalentar utilice la función WARM (Calentar) a 150°F (66°C) y mantenga el recipiente cubierto con papel de aluminio entre 10 y 15 minutos
Fuente:
cronica.com.mx