Altamira, Tamaulipas.- Alma Laura Amparán Cruz, candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la Alcaldía de Altamira efectuó una caminata en el Fraccionamiento Villas el Sol, del sector centro norte, donde dialogó con los vecinos y refrendó su compromiso de continuar mejorando los servicios píºblicos en el municipio.
La aspirante a la Presidencia Municipal expresó que durante su gestión como alcaldesa logró optimizar el servicio de limpieza urbana con la adquisición de 15 camiones recolectores de basura y el ordenamiento paulatino de las rutas, horarios y frecuencia del servicio.
Acompañada por los integrantes que conforman su planilla de síndicos y regidores, la abanderada del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano recorrió las diferentes calles del citado fraccionamiento donde recibió el respaldo ciudadano y tomó nota de las diferentes propuestas que los propios vecinos de plantearon.
Amparán Cruz aseveró que además de la limpieza urbana se emprendió un amplio programa de modernización en el alumbrado píºblico que incluyó la instalación de más de cinco mil lámparas LED en las principales avenidas y en los sectores de mayor incidencia delictiva.