-En la colonia Magdaleno Aguilar.
Tampico, Tamaulipas.-Residentes de la colonia Magdaleno Aguilar se quejaron hoy de las malas condiciones en que se encuentra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, situación que han reportado a esa empresa sin que los atienda y temen ocurra una tragedia, ya que está a punto de caer; además de que se quedarían sin energía eléctrica.
Arsenio Ramírez Lárraga y Manuel Puente, quienes habitan en ese sector desde hace 40 años, hicieron un llamado a la CFE para que resuelva este problema, que cambien el poste que se localiza en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Álvaro Obregón.
“Ese poste está muy hueco, ya vacío, está apunto de tronarse, las varillas están expuestas, otros norte que haya lo va a tumbar y nos vamos a quedar sin luz por mucho tiempo, pero principalmente puede causar un accidente. Ya lo hemos reportado varias veces y no han venido los de la Comisión Federal de Electricidad”.
Refirieron qué de caerse el poste se quedarían sin luz al menos 100 familias de este sector, pero principalmente que podría suscitarse una tragedia, lo cual no desean.
“Hacemos un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que cambien el poste que se puede caer en cualquier rato además que podría provocar daños”.
—