Una joven cantante de Mazatlán se volvió viral luego de su reacción al recibir 4 mil pesos colombianos como propina de unos turistas, lo cierto es que en realidad solo eran unos 24 pesos mexicanos y se daría cuenta de ello mucho tiempo después.
Ruby Estephanía contó su anécdota en un video que se volvió viral y generó muchos comentarios contra los turistas que, aseguran en redes, se aprovecharon de la joven para que les siguiera cantando.
“Fui a cantar a la playa aquí en Mazatlán, Sinaloa, y me dieron cuatro mil pesos para seguir cantando más canciones”, comenta Ruby al inicio de su video.
La joven cuenta que estaba muy emocionada por recibir esos cuatro mil pesos colombianos, pensando que sería una buena cantidad de dinero en pesos mexicanos.
Agradecida con los turistas, Ruby se quedó interpretando más canciones en ese lugar durante mucho tiempo.
“Estaba tan emocionada que yo seguí cantando y cantando. Ahí me quedé con esa mesa”, dijo la joven.
El problema llegó cuando la joven terminó de cantar y comenzó a hacer cuentas, fue en ese momento en que descubrió que sus cuatro mil pesos colombianos realmente eran poco más de 24 pesos mexicanos.
“Cuando terminé y todo de cantar, pues ya haciendo cuentas y todo, descubro que el colombiano obviamente no es equivalente al peso mexicano, ya sabíamos, pero no creí que fuera totalmente una diferencia pues drásticamente”, dijo en el video.
Mostrando los billetes a la cámara, la joven comenta que esos cuatro mil pesos eran una cantidad mucho menor en la moneda nacional.
“En total según fueron cuatro mil pesos colombianos, pero aquí en México fueron como 24 pesos y como quien dice Ruby Estefanía salió quebrada”, dice la chica.
Ruby termina el video diciendo que canta por amor al arte y mostrando el dinero colombiano.
Fuente: excelsior.com.mx