Dicen que la realidad supera a la ficción y esto que te contaremos es prueba de ello.
Hoy te hablaremos de la rara historia de Vasile Gorgos, un hombre rumano que desapareció hace 30 años sin dejar rastro y un día regresó con la misma ropa.
Suena irreal, pero en serio pasó.
¿Qué fue lo que pasó?
De acuerdo con el relato en medios internacionales, Gorgos desapareció en 1991. Aquel día le había dicho a sus familiares que debía hacer un viaje de negocios, pero no volvió.
Sin rastro
Aunque su familia lo buscó por días, meses y años, jamás supieron de su paradero y al final perdieron las esperanzas. Incluso hasta lo dieron por muerto.
Regreso
Tres décadas después, el 29 de agosto de 2021, el hombre de 93 años, regresó desorientado a su casa y sin acordarse de nada.
Lo más raro es que tenía la misma ropa del día en que se fue.
Un automóvil le dio ‘ride’ a su casa al verlo desorientado en la carretera.
Una de las dudas que más atormentó a la familia de Gorgos durante 30 años fue la de su paradero, por lo cual le preguntaron qué en qué lugar había permanecido todo este tiempo. El hombre, muy seguro, respondió que en su casa, lo que se tornó aún más extraño.
Por otro lado, otras de las cosas que más llamó la atención fue lo encontrado en sus bolsillos: un boleto de tren de la ruta Ploieşti – Bacău, de aquel día en el que perdió comunicación.
Al hombre se le realizaron un sinfín de exámenes y los médicos comprobaron que Gorgos se encontraba en perfecto estado de salud.
Hasta el momento, y un año después de haber aparecido, no se ha logrado encontrar las placas del vehículo que transportó a Gorgos a su vivienda, tampoco se ha podido determinar el lugar en el que estuvo todo ese tiempo. Entre más preguntas menos respuestas
Fuente: excelsior.com.mx