Una vez más, las historias y anécdotas de la vida real superan a las novelas de ficción. Miles de usuarios de las redes sociales comparten en todo momento algunos fragmentos de sus vidas que quedan registrados por las cámaras de sus teléfonos celulares o por las cámaras de seguridad. Mucho de ese contenido se hace viral en cuestión de horas por lo emocionante, gracioso o trágico. Esta vez fue la historia de una niña que entendió muy mal el pedido de su maestro la que se viralizó en las redes sociales.

El video fue compartido en TikTok por la usuaria @darygzy. Las imágenes fueron compartidas miles de veces y recibieron cientos de comentarios, y es que la insólita escena entre la niña y su maestro generó las más variadas reacciones de los usuarios de Internet.

En las imágenes del video de TikTok se ve cómo una niña está sosteniendo una gallina entre sus manos. Hasta ese momento todo parece normal porque los más chicos adoran jugar y acariciar animales. El problema es que la niña está con el ave en la escuela. Ella pensó que su maestro le había pedido que llevara una gallina, pero el maestro sólo había pedido que llevaran al aula huevos de gallina.

(Visited 1 times, 1 visits today)