Altamira, Tamaulipas.- Mientras queda establecida la estrategia que seguirá de delegación de tránsito en Altamira en coordinación con los mandos militares, 50 oficiales de vialidad que han acreditado sus exámenes de control y confianza realizaran labores de apoyo en avenidas de alto flujo vehicular, cruceros, jardines de niños y primarias en diversos sectores del municipio.
En ese sentido, Marco Antonio Gómez Castillo contralor de este ayuntamiento revela que tanto la policía federal como los elementos militares se han dado la tarea de apoyar a la ciudadanía en cuanto se presenta algún accidente vehicular. Explica que si bien tienen el trabajo de llevar la seguridad a las colonias, también pueden intervenir en temas de vialidad.
Para ello, asegura el funcionario de requerirlo, pedirán el apoyo a los agentes de tránsito, solo en caso de imponer alguna multa. Dijo que por lo pronto se da a conocer el esquema de trabajo de los oficiales acreditados, los 50 elementos de tránsito mantendrán tareas de vigilancia en puntos de alto conflicto vehicular en el municipio.