– Son 2 mil 500 trabajadores que a partir de agosto ocuparán este nuevo edificio
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- El ingreso de los más de 2 mil 500 trabajadores a los 23 pisos de la Torre del Bicentenario se hará en horarios escalonados.
Lo anterior así lo dio a conocer el Sub secretario de Infraestructura Social de la Secretaría de Obras Públicas en el Estado, Carlos Bolado Laurents al señalar que los elevadores no subirán al mismo tiempo a todos los pisos como anteriormente se había planeado.
“La Secretaría de Administración está haciendo un estudio para que éstos, (los elevadores) se programen para pisos alternados”, dijo al asegurar que con ello se evitarán aglomeraciones de los burócratas a la hora de entrada y salida de sus oficinas.
Informó que a partir del mes de agosto, fecha en que la totalidad del personal permanecerá en la Torre, habrá al menos 130 personas en cada uno de los pisos por lo que, adelantó el funcionario harán un estudio para que éstos ingresen en horarios escalonados.
“Es un estudio que está haciendo la secretaría de administración, tengo entendido se van a promover un horario escalonado”, dijo y añadió que a partir de este lunes el personal de la Secretaría de Administración se cambiará a este edifico.
Posteriormente, el día 20 de junio, hará lo mismo el personal de la Secretaría de Obras Públicas, el día 27 de este mismo la Secretaría del Trabajo y para el cuatro de julio está programado lo haga la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.